.. de la felicidad y otras cosas!

Cuando una persona dice: estoy super feliz, inmediatamente después alguien debe preguntar, oye porqué estás feliz? y me pregunto yo: ¿qué simplemente no se puede estar feliz? o hay una regla que indique estar tristes, enojados o algún otro sentimiento particular, todo el tiempo? de igual forma sucede en viceversa, cuando alguien dice: estoy triste.. alguien pregunta ¿pero porqué lo estás? no se puede estar simplemente triste, o realmente le importa y cree que puede ayudar a superar esa tristeza y cuando está alegre pregunta ¿porqué? cuando lo que debería decir es: yo también quiero estar "super feliz" o "genial así me gusta verte siempre" dejar de preguntarnos el porqué de las cosas y simplemente aceptarlas dejarlas pasar o atraparlas con una red sería un tanto más indicado. :)

paz!

jesso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

...algo de religión!

Un Deseo