miércoles, 20 de agosto de 2008

...!! Colores

Primero los colores.
Luego los humanos.
Así es como acostumbro a ver las cosas.
O, al menos, así intento verlas.
' ...!!! La cabeza me da vueltas, va por París, Amsterdam, Hawai, Quito, Australia, regresa por el pacífico y se instala en mi habitación.. en mi habitación... la misma que vive perfectamente desordenada, por la pereza de no acomodar los las botas, tenis, calcetines, libretas y lapiceros.. además de unos cuantos estrebejos más... tengo una cama que hace ruido, posters y una excelente colección de buena música !!!...'
Encontré en un rincón el cuarteto de liverpool, en una hoja les escribí una canción.. me dijeron que no, que ese día no!! me decidí a recorrer los signos de puntuación, y encontré un error, ya veo por qué me dijeron que no, pensé, entonces... lo corregí y se los devolví... sorprendidos saltaron, lloraron, volaron, y regresaron a decirme que no... que me faltaba muy poco...!! pero que aún no..!!
No lo podía creer, me faltaba poco dijeron... jamás pensé, si quiera acercarme a lo que sus mentes iluminadas me pedían hacer, entonces, recorrí los mares, el arcoiris lo dibujé en mi corazón, volé por debajo de la tierra y nadé por las encima de las nubes, empecé por caminar, despacio por un callejon, a lado había árboles, hojas secas consecuencia del otoño rojizo increiblemente adornado, seguía caminando y encontré la solución, ahí, en el horizonte, en la puesta de sol... regresé y les dí una hoja de papel.
Sus ojos desorbitados lo decían todo..
había triunfado, ahí nacieron... los colores.
by JessO